educación

fotógrafo

Nuestro emblema, el programa de enseñanza estrella de Unión Fotográfica.

En este programa de estudios aprenderás el oficio de ser fotógrafo. Desde los detalles técnicos más puntuales y específicos hasta los aspectos más artísticos, pasando por innumerables transversalidades de esta vocación, estudiaremos a fondo nuestra materia a punto tal de ser verdaderos expertos.

Es aquí donde reside la fortaleza de Unión Fotográfica, lo que nos hace distintos a todos: sólido conocimiento teórico y pasión por la práctica nos hacen los mejores del mercado educativo de la fotografía.

revelado digital

Estudiaremos el programa de revelado Camera Raw de Adobe Photoshop, líder del mercado digital.​

También aprenderemos los ajustes básicos de Adobe Photoshop, y cómo podemos aprovechar este programa para los detalles finales del revelado fotográfico, previo a la exposición de nuestra foto en internet o en impresión de alta calidad.

piloto de drone

Este workshop está pensado para que puedas pilotear el dron de forma segura primero, para poder tener múltiples opciones de tomas fotográficas o de fimlación después.​

​Analizaremos tanto los métodos manuales como automáticos de navegación, y estudiaremos las técnicas en boga para filmación y fotografía. Después de este workshop, te aseguramos que tus tomas aéreas serán de otro nivel.

impresión fine art

Hay quién dice que una foto no es foto hasta que se imprime.​

En una era 100% digital, sin duda es una frase polémica... pero por las dudas, le hacemos caso. Total, nada más lindo que una foto en mano.